Teléfono
Email
Motor Mil Automoviles

Nuestras Noticias

Manténgase informado de las últimas novedades

Coches nuevos de 2020: todas las novedades que llegarán al mercado

Coches nuevos de 2020: todas las novedades que llegarán al mercado
Viernes, 10 de enero de 2020

El año 2020 se presenta cargado de novedades en el mundo de la automoción. Poco a poco, a lo largo de estos meses, irán desembarcado en los concesionarios los últimos modelos de las marcas. Aquí te dejamos la lista de todos los coches nuevos que llegan al mercado este año y no son pocos. Conoce todas las novedades y lanzamientos.

 

Con el nuevo año 2020 recién estrenado, llega el turno de repasar una por una todas las marcas de coches que están presentes en nuestro mercado para elaborar la lista de coches nuevos de 2020. Casi todos los  fabricantes renovarán su gama bien con vehículos totalmente nuevos, como el Cupra Formentor, o bien con la nueva generación de modelos que ya estaban en el mercado, como el Audi A3. Además, veremos los habituales restyling o lavados de cara que se llevan a cabo en la mitad del ciclo comercial de los vehículos.

 

Además, 2020 supondrá un punto de inflexión para la electrificación del parque automovilístico, ya que los fabricantes, empujados por la nueva y restrictiva normativa europea de emisiones, pondrán en el mercado un buen número de modelos micro híbridos, híbridos y enchufables. Asimismo, se multiplicará la oferta de modelos 100% eléctricos.

 

Además de los modelos que aparecen en esta lista de coches nuevos, cuya llegada está confirmada, es seguro que las marcas se reservaran alguna que otra sorpresa que conoceremos en los próximos meses.

Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulia y Stelvio: la marca italiana renueva sus dos productos estrella con un serio remozado interior, más equipamiento de conectividad y seguridad y nueva oferta de acabados.

Fiat

Fiat Panda y Fiat 500 MHEV: ambos modelos estrenarán un sistema de hibridación ligera con el que conseguirán la etiqueta Eco de la DGT.

Fiat 500 eléctrico: en el segundo semestre del año, la marca italiana presentará el nuevo Fiat 500 eléctrico, un modelo del que solo sabemos que estrenará una nueva plataforma pensada para alojar las baterías.

Jeep

Jeep Renegade, Compass y Wrangler PHEV: estos tres modelos de Jeep reciben una variante híbrida enchufable.

Jeep Gladiator: la versión pick up del Wrangler llegará al mercado a finales de año.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias