Teléfono
Email
Motor Mil Automoviles

Nuestras Noticias

Manténgase informado de las últimas novedades

Los mejores altavoces Bluetooth para llevar en un coche antiguo

Los mejores altavoces Bluetooth para llevar en un coche antiguo
Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Cualquier vehículo de nueva generación cuenta con conectividad Bluetooth para poder escuchar la música de nuestro smartphone por medio del equipo de sonido del coche, o para utilizarlo como manos libres al realizar llamadas.

 

No obstante, los coches antiguos no cuentan con Bluetooth. Es posible que algunos coches antiguos no cuente ni siquiera con jack de audio. Puedes poner la radio, o puedes comprar alguno de estos altavoces Bluetooth inalámbricos que son ideales para viajar.

 

Los puedes cargar con el conector del mechero. Y cuando te bajes del coche puedes llevar la música contigo allá donde vayas. Esta selección de cinco altavoces Bluetooth es ideal para llevarlos en el coche y disfrutar de escuchar música sin cables. Si necesitas uno, es una compra ideal junto a estos otros accesorios para coche totalmente imprescindibles.

El Tronsmart T6 es uno de los más vendidos de Amazon, y una de las mejores opciones si queremos un altavoz Bluetooth de precio equilibrado y que sea muy completo.

 

Una de las claves al comprar un altavoz Bluetooth para el coche es que cuente con suficiente potencia y con unos graves poderosos como para competir con el propio ruido que genera el vehículo, principalmente cuando vamos por carretera.

 

El Tronsmart T6 cuenta con una potencia de 25 vatios, y con unos bajos bastante potentes. Si hablamos de altavoces inalámbricos, este siempre será una de las mejores opciones.

Para los más exigentes tenemos una versión mejorada del anterior. El Tronsmart T6 Plus cuenta con las mismas características que hacen grande a la versión original, pero además añade algunas novedades importantes. Por ejemplo, su potencia pasa de los 25 vatios a los 40 vatios. Esto es muy de agradecer para competir con el ruido del coche.

 

Además de esto, mejora la batería, y también la resistencia al agua con la que cuenta el propio altavoz. Es ideal para vacaciones en la playa o en la nieve.

 

Y al fin y al cabo, te costará menos de 30 euros más que la versión básica, por lo que tampoco es un gran desembolso en uno de los altavoces Bluetooth de más calidad que hay en el mercado, siendo aún más barato que otros notablemente más costosos.

El Ultímate Ears Wonderboom es otro de esos altavoces que se ha vendido como rosquillas. Y es que combina unas buenas características técnicas, una buena calidad de audio, y un precio bastante equilibrado.

 

Su diseño también es bastante moderno, y es una de las opciones ideales si queremos un altavoz para llevar en el coche. De hecho, es una de las opciones ideales si queremos un altavoz Bluetooth, para el coche, para ir al campo, para ir a la playa... De hecho, es impermeable y flota.

 

Lo mejor de este altavoz es la posibilidad que da de emparejarlo con otro igual para crear un sistema de sonido dual. De esa forma, si haces un viaje con amigos, y ambos tenéis uno, podréis crear un sistema de sonido casi mejor que el del propio coche, y con conectividad Bluetooth.

El Sony SRS-XB10B es un altavoz Bluetooth que nos ofrece la garantía de una marca que fabrica excelentes productos tecnológicos, especialmente cuando hablamos de audio.

 

No es un altavoz pensado para el sonido de alta fidelidad, pero sí es un altavoz perfectamente diseñado para usuarios que quieren poder escuchar música con un altavoz portátil, pequeño, y que aporta suficiente potencia en los graves como para ser capaz de llenar una estancia como podría ser el habitáculo de un coche.

 

Además, cuenta con una batería bastante buena, de 16 horas. Siendo Sony, es una compra segura.

Probablemente el JBL Charge 4 es uno de los más conocidos. De hecho, es la cuarta versión de un altavoz cuyo diseño ha sido incluso copiado por otros fabricantes.

 

Cuenta con casi todas las características que podríamos esperar en un altavoz Bluetooth de calidad, incluidas 8 membranas solo para graves, que suele ser la gran carencia de los altavoces miniaturizados.

 

Está disponible en múltiples colores, ofrece una gran batería, podemos conectar dos smartphones simultáneamente, y su diseño es el propio de un equipo de buena marca.

 

Ahora bien, también es cierto que es el más caro, pues su precio supera los 100 euros. No obstante, si lo que buscas es la máxima calidad, es una gran compra.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias