Teléfono
Email
Motor Mil Automoviles

Nuestras Noticias

Manténgase informado de las últimas novedades

Un coche vuelca en pleno centro de Valencia

Un coche vuelca en pleno centro de Valencia
Jueves, 7 de noviembre de 2019

Los bomberos tratan de rescatar a una mujer del interior del vehículo

Una mujer ha resultado herida en un accidente de circulación ocurrido sobre las 12.20 horas junto al número 64 de la calle Guillem de Castro de Valencia. Hasta el lugar se han trasladado policías locales, equipos sanitarios de emergencias y bomberos han tenido que rescatar a la víctima del interior del vehículo.

 

Al parecer, el vehículo ha volcado por causas que investiga la Policía Local y la mujer, única ocupante, ha sufrido lesiones. Según los bomberos, se encuentra consciente.

El accidente de tráfico de Guillem de Castro ha ocasionado un colapso circulatorio en el centro de Valencia. Al quedar interrumpida la vía por el trabajo de los equipos de emergencia y la presencia del vehículo volcado, cientos de conductores han quedado atrapados tanto en esta céntrica artería de la capital como en la gran vía Fernando El Católico. La Policía Local está tratando de agilizar el tráfico aplicando desvíos.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias