Teléfono
Email
Motor Mil Automoviles

Nuestras Noticias

Manténgase informado de las últimas novedades

Un motorista herido permanece una hora y media en el suelo en Valencia

Un motorista herido permanece una hora y media en el suelo en Valencia
Sábado, 11 de enero de 2020

Un vehículo de transporte no asistido (TNA) y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) acudieron al lugar del accidente

Un motorista que resultó herido en un accidente en Valencia permaneció una hora y media en el suelo mientras esperaba la llegada de una ambulancia junto a la central de la Policía Local de Valencia. El siniestro ocurrió sobre las 14.15 horas de este viernes en la calle Santa Cruz de Tenerife, pero la víctima no fue trasladada al Hospital de Manises hasta las 15.50 horas aproximadamente.

 

Una media hora después del accidente, un vehículo de transporte no asistido (TNA) llegó al lugar, pero no evacuó al herido porque no llevaba material para inmovilizarlo, según los testigos, y luego se desplazó una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), que realizó el traslado al hospital.

Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), «se envió la ambulancia disponible en función de la descripción del incidente«. La víctima sufrió varias contusiones y estaba consciente mientras esperaba la asistencia sanitaria. El motorista resultó herido en un choque contra un coche. Varios agentes de la Policía Local acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, regular el tráfico y realizar el atestado del accidente.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias